Devoluciones

Nuestra política de DEVOLUCIÓN aplica solo en casos que a continuación se detallan.
Una vez que nos confirmes la recepción del producto tendrás 5 días hábiles para cambios por daños en el producto o errores en las especificaciones del producto.
Para solicitar la devolución del producto es necesario notificar del daño por vía correo agregando nombre completo de quien recibió, número de pedido, cantidad y producto que solicito y comprobante de compra, así como agregar la descripción del porque se está solicitando dicha devolución.
Para ser válida una devolución por daños en el producto, es necesario notificar de forma inmediata con evidencias del daño (imágenes del producto dañado).
Aplica la devolución si el producto no coincide con las mismas especificaciones en que lo solicitaste en el carrito, envía la notificación de inmediato agregando el folio y comprobante de compra que se emitió al finalizar el pedido del producto, además de agregar evidencia de lo solicitado.
Por favor No envíe su compra al fabricante.
Una vez aprobada la devolución es necesario confirmar el nombre de la paquetería en la que se envió el producto, número de guía, así como la forma de envío si a ocurre o domicilio.

Reembolsos

Una vez que su solicitud es recibida y examinada, y válida le enviaremos un correo electrónico notificando la recepción del artículo devuelto. Así mismo se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
En caso de ser aprobado, entonces se procesará el reembolso al método original de pago o(tarjeta de crédito, dentro de un plazo máximo 10 días después de la aprobación del reembolso, notificándole una vez realizado emitiendo el comprobante del reembolso.

Restitución tardía o falta (si corresponde)
Si aún no has recibido un reembolso, compruebe su cuenta bancaria otra vez.
Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, recuerde que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registra oficialmente.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso aún, póngase en contacto con nosotros en ventas@gritec.com.mx.

Artículos de venta (si aplica)
Sólo artículos de precios regulares pueden ser reembolsados, por desgracia venta artículos no pueden ser devuelto.

Intercambios del producto

Sólo reemplazamos artículos si se encuentran dañados o si tienen algún defecto. Es necesario notificar por correo electrónico a ventas@gritec.com.mx y enviar el artículo a nombre de: Gritec Irrigation SA de CV, con domicilio en calle Nuevo Mundo #2713, Col. Jardines de la Cruz, C.P 44950, Guadalajara Jalisco, México.

Envío

Para devolver el producto,es necesario notificar por correo electrónico del envío adjuntando la guía, nombre de la paquetería; al domicilio que a continuación se describe.
Gritec Irrigation SA de CV, Calle Nuevo Mundo #2713, Col. Jardines de la Cruz, C.P 44950, Guadalajara Jalisco, México.
Le informamos que Usted será responsable de pagar los gastos de envío del artículo en devolución. Ya que los gastos de envío no son reembolsables por Gritec Irrigation, SA de CV. Y en caso de que recibas un reembolso se deducirá el costo de envío de vuelta de su reembolso.
Recordarle que depende del lugar donde sea envía el producto a donde se recibe el producto puede variar.
Si va a enviar un artículo de un valor no mayor a los $500 le recomendamos (adquirir seguro de envío) y estar al pendiente de su artículo hasta que lo recibamos,ya que no nos hacemos responsable que el artículo devuelto sea recibido.